Bodegas Iglesias

Bodegas Iglesias

Una bodega centenaria en un antiguo Convento del S. XVIII

Bodega centenaria que se encuentra en pleno corazón del Condado de Huelva, en un antiguo Convento del siglo XVIII, dentro de un marco singular de vibraciones añejas, donde bóvedas y arcos cobijan al vino entre paredes y botas que saben de plegarias y oraciones. 

Esta bodega centenaria, recientemente restaurada, tiene hoy capacidad para albergar más de un millón de litros de sus caldos y conserva de forma inalterable sus símbolos, aromas, colores y espíritu, arraigados en una tradición y un pasado repleto de historia. Bodegas Iglesias se convierte en un espacio inigualable para visitas turísticas donde el visitante puede disfrutar de un ambiente entrañable, rememorando viejas veladas sagradas entre sus muros, mientras se llevan a cabo las faenas propias de bodegas, muchas de ellas artesanales, recuperando labores autóctonas de la comarca. 

Galería de Imágenes


  • Accesibilidad
  • Mascotas permitidas
  • Aparcamientos
  • Zona fumadores
  • Guía turístico

¿Quieres saborear la gastronomía de Huelva?

"No se puede cocinar bien si no se pone en ello el corazón"

Visita Doñana en vehículo 4x4

Visitas guiadas
Aprovecha ahora la oportunidad de disfrutar en plenitud del Parque Nacional de Doñana de una forma que no olvidarás con una visita guiada y subido en un 4x4... Ven y acompáñanos. 

Ruta guiada por Aracena

Visitas guiadas
Aracena es un lugar donde soñar. Parajes únicos y sorprendentes que forman un paisaje maravilloso en uno de los lugares más bellos de nuestra provincia. Ven a conocerlo con Huelva Turística.

El Legado Inglés en Huelva capital

Visitas guiadas
No se puede entender la Huelva actual sin su herencia británica. Una huella que aún perdura y que se hace visible entre sus rincones… ¿Te atreves a descubrirla?

TOUR Vinos D.O. Condado de Huelva

Gastronomía
Son los vinos con historia que comenzaron a cultivarse en Andalucía tras la Reconquista y que zarparon con Colón hacia el Nuevo Mundo. Sumérgete en la cultura del vino con Huelva Turística.

¿Alguna duda?

TE LA RESOLVEMOS

En breve resolvemos tu duda.

He leido y acepto las Condiciones de uso y las Política de privacidad.

Localización

Calle Plus Ultra, 3, Entreplanta. 21001. Huelva.

Horario
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00


Información

Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

¿Alguna duda?

TE LA RESOLVEMOS

+34 622 310 014 De lunes a sábados|| 08:00 - 20:00
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.
Más información || aceptar