Castillo de San Marcos

Castillo de San Marcos

Sanlúcar de Guadiana

Declarado Bien de Interés Cultural, este singular castillo corona la cima de una pequeña montaña que custodia el blanco pueblo de Sanlúcar de Guadiana.

Construido a finales de la Edad Media, su misión fue la defensa del territorio frente a su vecina Portugal, siendo estos, parte de la Frontera Fluvial del Bajo Guadiana.

Recientemente restaurado, el Castillo de Sanlúcar está abierto al público presentando varias interesantes propuestas para su visita en la que podrás conocer, desde sus diversas dependencias e hipnóticas vistas, hasta un completo y recomendo tour en el que descubrirás los secretos de los castillos de ambas fronteras del Guadiana.

Déjate enamorar por un entorno de carácter único y descubre en Sanlúcar de Guadiana la esencia andaluza acompañada de los ricos matices de la influencia portuguesa.

Galería de Imágenes


  • Accesibilidad
  • Mascotas permitidas
  • Aparcamientos
  • Zona fumadores
  • Guía turístico

Más información y contacto

 

 Como llegar        

 Reserva tu visita 

 +34 672784386 

Experiencia de vuelo en Huelva

Aventura
Siente la emoción de ponerte a los mandos de una avioneta en compañía de un instructor. Sobrevuela Huelva y disfruta de su asombrosa belleza a vista de pájaro. ¿Te atreves?

El Legado Inglés en Huelva capital

Visitas guiadas
No se puede entender la Huelva actual sin su herencia británica. Una huella que aún perdura y que se hace visible entre sus rincones… ¿Te atreves a descubrirla?

Ruta guiada por Aracena

Visitas guiadas
Aracena es un lugar donde soñar. Parajes únicos y sorprendentes que forman un paisaje maravilloso en uno de los lugares más bellos de nuestra provincia. Ven a conocerlo con Huelva Turística.

Entradas para
Turismo en Aracena

Visitas guiadas
Prepara tu visita a Aracena. Reserva y compra tus entradas para la Gruta de las Maravillas, el Castillo de Aracena y el Museo de Jamón. Enamórate de este enclave único.

¿Alguna duda?

TE LA RESOLVEMOS

En breve resolvemos tu duda.

He leido y acepto las Condiciones de uso y las Política de privacidad.

Localización

Calle Plus Ultra, 3, Entreplanta. 21001. Huelva.

Horario
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00


Información

Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

¿Alguna duda?

TE LA RESOLVEMOS

+34 622 310 014 De lunes a sábados|| 08:00 - 20:00
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.
Más información || aceptar