El CerritoPunta Umbía

El Cerrito
Punta Umbía

Fiestas con sabor a verano

Ubicado en una de las antiguas casas inglesas de Punta Umbría, El Cerrito, es uno de los pub referentes en esta localidad onubense. Gracias a su aspecto interior, su construcción en madera y su gran terraza, este pub puede presumir de ser un sitio único.

El Cerrito es el resultado de la suma de su perfecta ubicación, unido un ambiente inmejorable, música variada y actual, conciertos, cócteles, fiestas en sus noches de fin de semana y además, tienes la posibilidad de hacer un reservado, con lo que tendrás todas las comodidades para las fiestas de tus noches de verano.

Sin duda, si buscas tardes y noches de ocio en Punta Umbría, El Cerrito, es tu plan perfecto.

Galería de Imágenes


  • Accesibilidad
  • Mascotas permitidas
  • Aparcamientos
  • Zona fumadores
  • Guía turístico

Más info y teléfono para reservados

El Legado Inglés en Huelva capital

Visitas guiadas
No se puede entender la Huelva actual sin su herencia británica. Una huella que aún perdura y que se hace visible entre sus rincones… ¿Te atreves a descubrirla?

Experiencia de vuelo en Huelva

Aventura
Siente la emoción de ponerte a los mandos de una avioneta en compañía de un instructor. Sobrevuela Huelva y disfruta de su asombrosa belleza a vista de pájaro. ¿Te atreves?

Ruta por los Lugares Colombinos

Visitas guiadas
Celebra el 525 aniversario del Descubrimiento de América y disfruta durante todo un día de actividades con clara vocación americanista. 

Visita Doñana en vehículo 4x4

Visitas guiadas
Aprovecha ahora la oportunidad de disfrutar en plenitud del Parque Nacional de Doñana de una forma que no olvidarás con una visita guiada y subido en un 4x4... Ven y acompáñanos. 

¿Alguna duda?

TE LA RESOLVEMOS

En breve resolvemos tu duda.

He leido y acepto las Condiciones de uso y las Política de privacidad.

Localización

Calle Plus Ultra, 3, Entreplanta. 21001. Huelva.

Horario
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00


Información

Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

¿Alguna duda?

TE LA RESOLVEMOS

+34 622 310 014 De lunes a sábados|| 08:00 - 20:00
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.
Más información || aceptar