Lagos Flor de Sal

Lagos Flor de Sal

Isla Cristina

Ubicados en el interior de la Salina de Isla Cristina, Flor de Sal Biomaris puede presumir de tener sus Lagos de Sal en uno de los entornos más hipnóticos de este pueblo costero de la provincia de Huelva; El Paraje Natural Marismas de Isla Cristina.

Los Lagos Flor de Sal son el resultado de la alta concentración de Sal de extracción tradicional y 100% artesanal. Sendas características que le otorgan su alta flotabilidad y provoca la estimulación del organismo para la regulación de su equilibrio hídrico a la vez que vivifica los procesos bioquímicos naturales, aportando así sensaciones únicas.

Todo esto, gracias a beneficiosa reacción que estos Lagos de Sal natural aportan a nuestro organismo.

Disfruta de la relajante y adictiva sensación del bienestar. Sumerjete en un lago de tranquilidad y haz de Flor de Sal, tu plan perfecto.

Galería de Imágenes


  • Accesibilidad
  • Mascotas permitidas
  • Aparcamientos
  • Zona fumadores
  • Guía turístico

Más información y contacto

 

 Como llegar     

 Conoce su web

 +34610085990

El Legado Inglés en Huelva capital

Visitas guiadas
No se puede entender la Huelva actual sin su herencia británica. Una huella que aún perdura y que se hace visible entre sus rincones… ¿Te atreves a descubrirla?

Experiencia de vuelo en Huelva

Aventura
Siente la emoción de ponerte a los mandos de una avioneta en compañía de un instructor. Sobrevuela Huelva y disfruta de su asombrosa belleza a vista de pájaro. ¿Te atreves?

Visita Minas de Riotinto

Visitas guiadas
Entre los ríos Tinto y Odiel, minas de cobre y pirita que confluyen con un paisaje de belleza única, anhelado por tartessos, fenicios o romanos: Son las legendarias Minas de Riotinto.

Visita Doñana en vehículo 4x4

Visitas guiadas
Aprovecha ahora la oportunidad de disfrutar en plenitud del Parque Nacional de Doñana de una forma que no olvidarás con una visita guiada y subido en un 4x4... Ven y acompáñanos. 

¿Alguna duda?

TE LA RESOLVEMOS

En breve resolvemos tu duda.

He leido y acepto las Condiciones de uso y las Política de privacidad.

Localización

Calle Plus Ultra, 3, Entreplanta. 21001. Huelva.

Horario
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00


Información

Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

¿Alguna duda?

TE LA RESOLVEMOS

+34 622 310 014 De lunes a sábados|| 08:00 - 20:00
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.
Más información || aceptar