Paintball

Paintball

Cartaya

Si buscas un paintball en Huelva, sin duda Paintball Karting Cartaya te ofrece una de las mejores alternativas para la práctica de esta actividad.

Situado en un entorno próximo a la costa de Huelva y más concretamente a El Rompido, Paintball Karting Cartaya dispone de un escenario perfecto, gracias a la abundante vegetación autóctona de la zona, ademas de disponer de zonas diseñadas para ocultarse durante el desarrollo de la actividad. Un campo de juego completamente adaptado y con todo el material listo para que le deis rienda suelta a esta experiencia.

Saca tu lado aventurero, prepara tu estrategia y disfruta de una experiencia cargada de adrenalida y diversión.

Ya sea en familia o con amigos, este verano Paintball Karting Cartaya será tu plan perfecto.

Galería de Imágenes


  • Accesibilidad
  • Mascotas permitidas
  • Aparcamientos
  • Zona fumadores
  • Guía turístico

Más información y contacto

 

 Como llegar     

 Conoce su web

 +34608795244

Experiencia de vuelo en Huelva

Aventura
Siente la emoción de ponerte a los mandos de una avioneta en compañía de un instructor. Sobrevuela Huelva y disfruta de su asombrosa belleza a vista de pájaro. ¿Te atreves?

TOUR Vinos D.O. Condado de Huelva

Gastronomía
Son los vinos con historia que comenzaron a cultivarse en Andalucía tras la Reconquista y que zarparon con Colón hacia el Nuevo Mundo. Sumérgete en la cultura del vino con Huelva Turística.

Ruta guiada por Aracena

Visitas guiadas
Aracena es un lugar donde soñar. Parajes únicos y sorprendentes que forman un paisaje maravilloso en uno de los lugares más bellos de nuestra provincia. Ven a conocerlo con Huelva Turística.

Visita Minas de Riotinto

Visitas guiadas
Entre los ríos Tinto y Odiel, minas de cobre y pirita que confluyen con un paisaje de belleza única, anhelado por tartessos, fenicios o romanos: Son las legendarias Minas de Riotinto.

¿Alguna duda?

TE LA RESOLVEMOS

En breve resolvemos tu duda.

He leido y acepto las Condiciones de uso y las Política de privacidad.

Localización

Calle Plus Ultra, 3, Entreplanta. 21001. Huelva.

Horario
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00


Información

Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

¿Alguna duda?

TE LA RESOLVEMOS

+34 622 310 014 De lunes a sábados|| 08:00 - 20:00
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.
Más información || aceptar