Parque Botánico Celestino Mutis

Parque Botánico Celestino Mutis

Un paraíso natural lazo de unión entre España y América

Un paraíso natural lazo de unión entre España y América. Inaugurado en 1993 con motivo del V Centenario del Descubrimiento, toma nombre en honor al científico gaditano José Celestino Mutis. Es un jardín botánico de 12 hectáreas de extensión y situado en el término municipal de Palos de la Frontera (Huelva) próximo al Monasterio de La Rábida. Es un espacio natural, vivo y en constante movimiento donde en sus jardines puedes sumergirte en una colección de flora principalmente procedente de la Península Ibérica y de América del Sur.

Un paseo maravilloso donde desconectar mientras contemplas numerosas especies vegetales de los cincos continentes, tanto terrestres como acuáticas, en un precioso ecosistema que te hará enloquecer. Además, el parque botánico cuenta con un invernadero donde penetras en un bosque tropical repleto de riqueza.

Galería de Imágenes


  • Accesibilidad
  • Mascotas permitidas
  • Aparcamientos
  • Zona fumadores
  • Guía turístico

Descubre Los Lugares Colombinos

Visita guiada por La Rábida y Palos de la Frontera. Pincha aquí.

Visita Doñana en 4x4

Visitas guiadas
Adentrate en el corazón del Parque Nacional de Doñana con esta visita guiada en 4x4, en la que conocerás los diferentes ecosistemas que hacen tan importante esta Reserva de la Biosfera.

Ruta guiada por Aracena

Visitas guiadas
Aracena es un lugar donde soñar. Parajes únicos y sorprendentes que forman un paisaje maravilloso en uno de los lugares más bellos de nuestra provincia. Ven a conocerlo con Huelva Turística.

Paseo en camello por Doñana

Visitas guiadas
Descubre el Parque Dunar de Doñana y recórrelo a lomos de camellos africanos, uno de los animales más singulares y exóticos que puedes encontrar en el mundo. 

Visita guiada por Huelva capital

Visitas guiadas
En esta visita guiada por el centro de la ciudad, te enseñamos los lugares más significativos de la capital onubense, su historia y la herencia que dejó el paso de los ingleses por Huelva.

¿Alguna duda?

TE LA RESOLVEMOS

En breve resolvemos tu duda.

He leido y acepto las Condiciones de uso y las Política de privacidad.

Más información

+34 622 310 014

¿Alguna duda?

TE LA RESOLVEMOS

+34 622 310 014 De lunes a sábado || 10:00 - 14:00
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.
Más información || aceptar