Parque Botánico Celestino Mutis

Parque Botánico Celestino Mutis

Un paraíso natural lazo de unión entre España y América

Un paraíso natural lazo de unión entre España y América. Inaugurado en 1993 con motivo del V Centenario del Descubrimiento, toma nombre en honor al científico gaditano José Celestino Mutis. Es un jardín botánico de 12 hectáreas de extensión y situado en el término municipal de Palos de la Frontera (Huelva) próximo al Monasterio de La Rábida. Es un espacio natural, vivo y en constante movimiento donde en sus jardines puedes sumergirte en una colección de flora principalmente procedente de la Península Ibérica y de América del Sur.

Un paseo maravilloso donde desconectar mientras contemplas numerosas especies vegetales de los cincos continentes, tanto terrestres como acuáticas, en un precioso ecosistema que te hará enloquecer. Además, el parque botánico cuenta con un invernadero donde penetras en un bosque tropical repleto de riqueza.

Galería de Imágenes


  • Accesibilidad
  • Mascotas permitidas
  • Aparcamientos
  • Zona fumadores
  • Guía turístico

Descubre Los Lugares Colombinos

Visita guiada por La Rábida y Palos de la Frontera. Pincha aquí.

Experiencia de vuelo en Huelva

Aventura
Siente la emoción de ponerte a los mandos de una avioneta en compañía de un instructor. Sobrevuela Huelva y disfruta de su asombrosa belleza a vista de pájaro. ¿Te atreves?

Visita Doñana en vehículo 4x4

Visitas guiadas
Aprovecha ahora la oportunidad de disfrutar en plenitud del Parque Nacional de Doñana de una forma que no olvidarás con una visita guiada y subido en un 4x4... Ven y acompáñanos. 

Visita Minas de Riotinto

Visitas guiadas
Entre los ríos Tinto y Odiel, minas de cobre y pirita que confluyen con un paisaje de belleza única, anhelado por tartessos, fenicios o romanos: Son las legendarias Minas de Riotinto.

Entradas para
Turismo en Aracena

Visitas guiadas
Prepara tu visita a Aracena. Reserva y compra tus entradas para la Gruta de las Maravillas, el Castillo de Aracena y el Museo de Jamón. Enamórate de este enclave único.

¿Alguna duda?

TE LA RESOLVEMOS

En breve resolvemos tu duda.

He leido y acepto las Condiciones de uso y las Política de privacidad.

Localización

Calle Plus Ultra, 3, Entreplanta. 21001. Huelva.

Horario
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00


Información

Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

¿Alguna duda?

TE LA RESOLVEMOS

+34 622 310 014 De lunes a sábados|| 08:00 - 20:00
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.
Más información || aceptar