Restaurante Portichuelo

Restaurante Portichuelo

El templo de la cocina tradicional de Huelva

Restaurante Portichuelo es el resultado de 30 años de experiencia. 30 años dedicados a la elaboración de platos tradicionales utilizando únicamente una selección de la mejor materia prima. Como resultado, este reconocido restaurante puede presumir de estar entre los mejores de Huelva capital. En Portichuelo encontrará la esencia de los fogones tradicionales unidos al mejor sabor y todo esto, con una excelente relación calidad precio.

Ubicado en una de las plazas más hipnóticas del centro de Huelva, junto al Gran Teatro de la capital, este restaurante le ofrece una terraza donde tapear y disfrutar de su amplia carta, así como de un acogedor salón interior en el que degustar una selección de sus mejores platos.

Galería de Imágenes


  • Accesibilidad
  • Mascotas permitidas
  • Aparcamientos
  • Zona fumadores
  • Guía turístico

Más información y contacto

El Legado Inglés en Huelva capital

Visitas guiadas
No se puede entender la Huelva actual sin su herencia británica. Una huella que aún perdura y que se hace visible entre sus rincones… ¿Te atreves a descubrirla?

Ruta guiada por Aracena

Visitas guiadas
Aracena es un lugar donde soñar. Parajes únicos y sorprendentes que forman un paisaje maravilloso en uno de los lugares más bellos de nuestra provincia. Ven a conocerlo con Huelva Turística.

Visita Minas de Riotinto

Visitas guiadas
Entre los ríos Tinto y Odiel, minas de cobre y pirita que confluyen con un paisaje de belleza única, anhelado por tartessos, fenicios o romanos: Son las legendarias Minas de Riotinto.

TOUR Vinos D.O. Condado de Huelva

Gastronomía
Son los vinos con historia que comenzaron a cultivarse en Andalucía tras la Reconquista y que zarparon con Colón hacia el Nuevo Mundo. Sumérgete en la cultura del vino con Huelva Turística.

¿Alguna duda?

TE LA RESOLVEMOS

En breve resolvemos tu duda.

He leido y acepto las Condiciones de uso y las Política de privacidad.

Localización

Calle Plus Ultra, 3, Entreplanta. 21001. Huelva.

Horario
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00


Información

Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

¿Alguna duda?

TE LA RESOLVEMOS

+34 622 310 014 De lunes a sábados|| 08:00 - 20:00
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.
Más información || aceptar