Ruta a caballo por Doñana

Ruta a caballo por Doñana

La ancestral conexión que existe entre el caballo y Doñana

Sin duda, una de las experiencias más reconfortantes que puedes tener a lo largo de tu vida es pasear a caballo por Doñana. Es una actividad ideada para que disfrute todo tipo de público, y aunque no tengas experiencia con caballos, puedes sentir el placer de este equilibrio armónico con la naturaleza. Montado en dóciles ejemplares tendrás la sensación de fusionarte con Doñana, recorriendo sus mágicos caminos y compartiendo la pasión por este maravilloso animal. 

Podrás adéntrate en recorridos idílicos entre bosques, marismas y playas vírgenes de preciosas dunas blancas. La posibilidad de comprobar de primera mano la conexión ancestral que tiene el caballo con este espacio natural es una de las muchas posibilidades que te permite esta actividad. Algo que recordarás… ¿Te vienes?


  • Accesibilidad
  • Mascotas permitidas
  • Aparcamientos
  • Zona fumadores
  • Guía turístico

¿Quieres vivir una aventura en Huelva?

"La vida o es una aventura atrevida o no es nada"

Visita Doñana en 4x4

Visitas guiadas
Adentrate en el corazón del Parque Nacional de Doñana con esta visita guiada en 4x4, en la que conocerás los diferentes ecosistemas que hacen tan importante esta Reserva de la Biosfera.

Tren turístico de Riotinto

Visitas guiadas
Sin duda, uno de los principales atractivos de la visita a Riotinto es recorrer el curso del río Tinto en este ferrocarril del siglo XX, que circula por un antiguo trazado construido por los ingleses.

Visita Minas de Riotinto

Visitas guiadas
Entre los ríos Tinto y Odiel, minas de cobre y pirita que confluyen con un paisaje de belleza única, anhelado por tartessos, fenicios o romanos: Son las legendarias Minas de Riotinto.

Visita guiada por Huelva capital

Visitas guiadas
En esta visita guiada por el centro de la ciudad, te enseñamos los lugares más significativos de la capital onubense, su historia y la herencia que dejó el paso de los ingleses por Huelva.

¿Alguna duda?

TE LA RESOLVEMOS

En breve resolvemos tu duda.

He leido y acepto las Condiciones de uso y las Política de privacidad.

Más información

+34 622 310 014

¿Alguna duda?

TE LA RESOLVEMOS

+34 622 310 014 De lunes a sábado || 10:00 - 14:00
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.
Más información || aceptar