Título de la página huelva es

Huelva

Huelva... más de 5.000 años de historia

Desde la mítica Tartessos pasando por la presencia romana, la posterior llegada visigoda o el asentamiento de culturas como la árabe, dotaron al sur peninsular de un esplendor propio y diferente, convirtiendo la provincia de Huelva en un auténtico crisol de culturas donde poder encontrar lo que hoy es nuestra realidad.

"Desde el aire..."

Con más de 3.000 horas de sol al año, lo que equivale a 300 días de sol al año, Huelva es un lugar idóneo para la práctica de actividades aéreas en las que podrás observar desde el aire, los encantos de toda la geografía onubense; la Costa, la Sierra, el Andévalo, la Campiña… Cada rincón de nuestra rica provincia te ofrece paisajes únicos que permanecerán en tu memoria.

"Por la tierra..."

La gran variedad de paisajes que tiene la provincia de Huelva te permitirá disfrutar de una jornada de Senderismo o Nordic Walking mientras disfrutas de un entorno natural con una belleza insuperable. Diferentes rutas llenas de matices en las que podrás realizar entretenidas caminatas practicando una actividad saludable y conociendo lugares con mucho que mostrarte. Una preciosa actividad física en contacto directo con la naturaleza. 

Sendas y veredas que se distribuyen por toda la provincia siendo cada vez más las personas que constantemente deciden realizar estas actividades mientras conocen de forma directa la fauna y flora del lugar. El senderismo establece una armonía perfecta entre deporte, cultura y medio ambiente, teniendo Huelva numerosísimas opciones para su correcta realización como, por ejemplo, los casos de Doñana o la Sierra de Aracena. Sin duda, una forma brillante para conocer Huelva. 

"Y en el mar"

En la provincia más occidental de Andalucía, la única costa abierta completamente hacia el océano Atlántico, con más de 120 kms de playas vírgenes y con un clima que mantiene una temperatura media alta durante todo el año; es evidente que las actividades náuticas suponen uno de los mayores reclamos que tiene la provincia. El mar forma parte de forma intrínseca de la vida de los onubenses.

Actividades como el Paddle Sup, Kite Surf o Flyboard, entre otras, son grandes atractivos en épocas estivales y cada vez son más las personas que las practican en nuestras costas. Sea cual sea la actividad elegida, Huelva te ofrece los mejores espacios y fórmulas para que puedas disfrutarla en tu tiempo libre. Experimenta de una forma directa todas las sensaciones que nos transmite el mar. Disfruta del agua, como nunca antes lo habías hecho. 

Vive experiencias únicas con Huelva Turística

Te damos la oportunidad de disfrutar con nuestras fascinantes Ofertas.
Lo que buscas en Huelva, lo tienes con nosotros... ¡Tú eliges!

Ruta guiada por Aracena

Aracena es un lugar donde soñar. Parajes únicos y sorprendentes que forman un paisaje maravilloso en uno de los lugares más bellos de nuestra provincia. Ven a conocerlo con Huelva Turística.

TOUR Vinos D.O. Condado de Huelva

Son los vinos con historia que comenzaron a cultivarse en Andalucía tras la Reconquista y que zarparon con Colón hacia el Nuevo Mundo. Sumérgete en la cultura del vino con Huelva Turística.

Visita Doñana en vehículo 4x4

Aprovecha ahora la oportunidad de disfrutar en plenitud del Parque Nacional de Doñana de una forma que no olvidarás con una visita guiada y subido en un 4x4... Ven y acompáñanos. 

¿Alguna duda?

TE LA RESOLVEMOS

En breve resolvemos tu duda.

Localización

Calle Plus Ultra, 3, Entreplanta. 21001. Huelva.

Horario
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00


Información

Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

¿Alguna duda?

TE LA RESOLVEMOS

+34 622 310 014 De lunes a sábados|| 08:00 - 20:00
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.
Más información || aceptar