Título de la página huelva es

Huelva

Huelva... más de 5.000 años de historia

Desde la mítica Tartessos pasando por la presencia romana, la posterior llegada visigoda o el asentamiento de culturas como la árabe, dotaron al sur peninsular de un esplendor propio y diferente, convirtiendo la provincia de Huelva en un auténtico crisol de culturas donde poder encontrar lo que hoy es nuestra realidad.

"De la tierra..."

Una de las mejores cartas de presentación que tiene la exquisita gastronomía de Huelva es el Jamón de Jabugo, auténtico protagonista y el más admirado de los jamones ibéricos de la península. Elaborado en la Sierra de Huelva en condiciones microclimáticas particulares y criado en libertad dentro de la dehesa, son alimentados exclusivamente con bellotas y pastos naturales. Hablar de Huelva es hablar de su jamón. Su textura, el aroma y su sabor singular hacen que degustarlo sea un absoluto placer para tus sentidos.

 

"Del mar..."

Sin discusión, la gran protagonista es la gamba blanca de Huelva. Uno de los manjares más distinguidos dentro del marisco español, un sabor indescriptible que hace justicia a la enorme tradición marinera de la tierra. Igualmente, productos excelentes en sabor como las cigalas o los langostinos completan una selección de mariscos que te harás disfrutar de la buena mesa onubense. 

"Huelva Capital Gastronómica 2017"

Huelva es la Capital Española de la Gastronomía 2017. Un premio que reconoce la importancia de la cocina onubense, su amplia tradición culinaria, la riqueza de nuestros productos unido a la pasión con la que nuestros profesionales elaboran sus diferentes recetas. Primera ciudad costera en conseguir tan prestigioso galardón, pone de manifiesto la calidad de sus pescados y mariscos, siendo la gamba blanca de Huelva verdadera protagonista reconocida mundialmente.

Visitas guiadas en Huelva

Naturaleza. Historia. Aventura. Gastronomía.

Visita Doñana en 4x4

Adentrate en el corazón del Parque Nacional de Doñana con esta visita guiada en 4x4, en la que conocerás los diferentes ecosistemas que hacen tan importante esta Reserva de la Biosfera.

Visita Minas de Riotinto

Entre los ríos Tinto y Odiel, minas de cobre y pirita que confluyen con un paisaje de belleza única, anhelado por tartessos, fenicios o romanos: Son las legendarias Minas de Riotinto.

Visita guiada por Huelva capital

En esta visita guiada por el centro de la ciudad, te enseñamos los lugares más significativos de la capital onubense, su historia y la herencia que dejó el paso de los ingleses por Huelva.

¿Alguna duda?

TE LA RESOLVEMOS

En breve resolvemos tu duda.

Más información

+34 622 310 014

¿Alguna duda?

TE LA RESOLVEMOS

+34 622 310 014 De lunes a sábado || 10:00 - 14:00
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.
Más información || aceptar