Últimas noticias Huelva | Blog Huelva Turística | Turismo

Blog Huelva Turística

Todas las novedades sobre Huelva encuéntralas en nuestro Blog

EL AÑO DE HUELVA

EL AÑO DE HUELVA

2017 es un año decisivo para Huelva. Repleto de proyectos ilusionantes que a buen seguro cambiarán la percepción externa que se tiene de nuestra capital y provincia, e incluso, desde la propia perspectiva del onubense. Es un año de oportunidad para Huelva, un año para mostrar su verdadera cara, un año parar creer, un año de ilusión. 

El año se inicia con el prestigioso premio de Capital Española de la Gastronomía que, sin lugar a dudas, colocará a Huelva en el primer plano gastronómico español. Un reconocimiento que hace justicia a los productos de nuestra tierra y a la pericia que en sus fogones dan nuestros chefs. Un verdadero revulsivo turístico que nos ubica como irrefutable potencia gastronómica nacional.    

Pero no es solo año de reconocimientos culinarios, durante todo el año que comienza, se celebra el 525 aniversario del Encuentro entre dos Mundos, donde Huelva, como lugar de origen de la epopeya americana, pondrá de manifiesto su vocación americanista y la importancia que tal acontecimiento histórico ha supuesto en nuestra cultura. Una muy buena oportunidad para poder conocer nuestra provincia y, especialmente, con los Lugares Colombinos a la cabeza.

Con el sueño de todas estas oportunidades nace Huelva Turística, como una forma de presentar de manera sencilla y aglutinada, la mejor oferta turística que puedes encontrar en Huelva. Con el único objetivo de conseguir la plena satisfacción, tanto de turistas como de onubenses, que quieran disfrutar íntegramente de las riquezas de nuestra Huelva.  

En definitiva, es el año para situar a Huelva en el panorama turístico mundial. Se inicia un camino sin retorno. Un antes y después que pondrá los cimientos sobre hacia dónde nos dirigiremos en los años venideros. Es el momento de responder… ¿Estamos preparados?

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.
Más información || aceptar