Últimas noticias Huelva | Blog Huelva Turística | Turismo

Blog Huelva Turística

Todas las novedades sobre Huelva encuéntralas en nuestro Blog

Enamórate de Doñana y su entorno.

Enamórate de Doñana y su entorno.

Sin duda, uno de los espacios naturales más importantes de todo el mundo se encuentra en la provincia de Huelva. Paisajes espectaculares con infinitas playas vírgenes bañadas por el océano Atlántico, bosques de pinos autóctonos y matorral mediterráneo, con singulares marismas donde apreciar la enorme biodiversidad que encontramos por todos sus rincones. 

Puede que ya la hayas visitado con anterioridad o simplemente sólo sabes de este imponente espacio por las impactantes imágenes que has visto en tu muro de Facebook o Instagram. Sea cuál sea tu respuesta, en Huelva Turística te proponemos cuatro divertidas y amenas opciones para conocerlo de una forma diferente.

Pasen y vean. Bienvenidos al Parque Nacional de Doñana.

1. Doñana en 4x4

Disfruta acompañado de auténticos guías expertos en Doñana y recorre sentado en el interior de un 4x4 los distintos ecosistemas que encontramos a lo largo del Parque Nacional y Natural de Doñana. Una forma cómoda y didáctica de entender los tesoros que comprenden en un territorio Patrimonio de la Humanidad. 

Si tu opción es conocer en profundidad Doñana de una forma relajada y pedagógica esta forma te será sumamente placentera. Caminar por la playa, divisar el vuelo de algunas de las más de 300 tipos de aves que habitan en este indescriptible lugar, flamencos surcando sus marismas, ciervos y gamos pastando en idílicos espacios… 

Todo eso y mucho más… ¿Te convence?

2. Ecoturismo en camello por Doñana

Un paseo a lomos de un exótico animal deleitándote de la luz que ofrece el entorno de Doñana. No, no estás viendo Lawrence de Arabia en tu televisor… Es real. Una experiencia inolvidable entre pinares y dunas montado en un camello acompañado de tu pareja, familia o amigos. Un plan perfecto…

Si eres de los que prefiere vivir aventuras y momentos únicos está es una de tus mejores opciones para entender lo que es Doñana. Además, si eres un amante de los animales podrás pasar una maravillosa jornada unido a un animal que seguramente no hayas visto nunca. 

Por cierto, si tienes alguna duda… no tengas miedo. Son muy dóciles. 

En camello por Doñana

3. Paseo a caballo por Doñana

¿Algo más enriquecedor y simbólico que pasear montado a caballo por la playa? Pues no sólo es algo reservado a los sueños. Puedes hacerlo posible en este territorio tan especial. Una actividad ideada para todo tipo de públicos sea cuales sean tus dotes de jinete. Respira, monta y cabalga disfrutando de la brisa y el aire de Doñana.

Si tienes pareja es posiblemente tu mejor opción. Una verdadera experiencia romántica que seguro quedará guardada en vuestra memoria. Si por el contrario no tienes pareja, quizás te ayude en tu propósito de conseguirla (si es el que tienes). Si no es ni una cosa ni la otra, también es una opción perfecta para desconectar y relajarte en el mejor lugar posible.

Caballo por Doañana

4. Experiencia de vuelo por Doñana

 Si a ras de suelo Doñana es especial… ¿Cómo será desde el cielo? Ahora tienes la opción de descubrirla a vista de pájaro y maravillarte con un paisaje insuperable. Contemplar en su esplendor cada uno de sus ecosistemas, trazar desde el aire la línea de sus playas, sus marismas y bosques de pino… Una visión que sin duda perdurará en tu memoria.

Si eres un apasionado de la adrenalina y conocer lugares como pocas personas pueden ver… es tu mejor opción. Además, podrás sentir la aventura de colocarte a los mandos de un avión con un instructor a tu lado… ¿Te atreves?

Si quieres sentir como es volar… ¿Qué lugar mejor que sobre Doñana?

Vuela por Doñana

Si estás interesado en alguna de estas propuestas puedes ponerte en contacto con nosotros en el 622310014 o visitando nuestra WEB

 

 


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.
Más información || aceptar