Últimas noticias Huelva | Blog Huelva Turística | Turismo

Blog Huelva Turística

Todas las novedades sobre Huelva encuéntralas en nuestro Blog

Muelle de las Carabelas

Muelle de las Carabelas

Reapertura en el 525 Aniversario del Encuentro Entre Dos Mundos

Se dice que de quién tiene miedo jamás se escribe nada...y fue la valentía la protagonista de quienes, en 1492, pusieron rumbo hasta lo entonces desconocido; se escribieron así intensas líneas con sabor a historia, marcadas por el hito que nos enseñó que hay mucho más allá de lo que los ojos pueden ver... Un acontecimiento que pondría en jaque aquella asentada teoría de que la tierra era plana... Un acontecimiento que unió, por siempre, las dos mitades de este nuestro mundo.

Hoy, disfrutamos de la reapertura del Muelle de las Carabelas (La Rábida, Palos de la Frontera ) un lugar donde sentir, 525 años después de tan vital acontecimiento, la fuerza de quienes zarparon aquel 3 de agosto hacia lo desconocido y fruto de ello, el nacimiento de la perpetua unión entre culturas... 

Lo que por siempre es y será, el Encuentro Entre Dos Mundos.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.
Más información || aceptar