Casa Museo Martín Alonso Pinzón

Casa Museo Martín Alonso Pinzón

Uno de los edificios que mantiene una mayor relación con el Descubrimiento

Casa del Siglo XVI con reformas en la segunda mitad del Siglo XVIII, cuyo resultado le dio el aspecto de casa popular que actualmente tiene. De autor desconocido. Se encuentra en la actual calle Colón, antiguo Camino Real que llegaba hasta La Rábida.

La portada de la casa, de ladrillo visto, predomina arquitectónicamente sobre el conjunto de la vivienda, de forma rectangular y compuesta por dos cuerpos, resalta sobre el encalado general de la fachada.  

La relevancia de esta pequeña vivienda se encuentra fundamentalmente en la conexión de los Hermanos Pinzón con el hito histórico del Descubrimiento de América.

Galería de Imágenes


  • Accesibilidad
  • Mascotas permitidas
  • Aparcamientos
  • Guía turístico

¿Quieres formar parte de la Historia ?

"La luz que llevó el nombre de España al otro lado del Atlántico"

Visita guiada por Huelva capital

Visitas guiadas
Una visita guiada por los lugares más significativos de la capital, donde aprenderás sobre su historia y la herencia que dejaron los ingleses a su paso por Huelva.

Visita a la bodega Luis Felipe

Gastronomía
En el corazón de la zona vitivinícola del Condado de Huelva, Bodegas Rubio te ofrece la oportunidad de participar en el rito y misterio de la crianza de Luis Felipe.

Pesca deportiva en Isla Cristina

Aventura
¡Vive una jornada de pesca con uno de los patrones más experimentados de la costa de Huelva! Diversión y aprendizaje para todos los públicos.

Visita guiada por los Lugares Colombinos

Visitas guiadas
Conoce la historia del Descubrimiento de América, visitando los lugares donde el almirante Cristobal Colón realizó los preparativos para la expedición.

¿Alguna duda?

ESCRÍBENOS

En breve resolveremos tu duda.

He leido y acepto las Condiciones de uso y las Política de privacidad.

¿Alguna duda?

ESCRÍBENOS

De lunes a viernes || 9:00 - 15:00

info@huelvaturistica.com
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.
Más información || aceptar