Muelle de las Carabelas

Muelle de las Carabelas

Viaja hasta 1492

Situado en La Rábida, término municipal de Palos de la Frontera (Huelva), este muelle es uno de los principales destinos turísticos de la provincia. En el Muelle de las Carabelas se encuentran las reproducciones de La Pinta, La Niña, y La Santa María que se construyeron en 1992 para celebrar el V Centenario del Descubrimiento de América. Son réplicas de las naves que en 1492 participaron en el primer viaje colombino.

Sin duda, uno de los principales atractivo de la visita es poder subir a bordo de las tres carabelas para conocer su interior, bajar a sus bodegas o adentrarte en el camarote de Cristóbal Colón; el lugar donde el almirante trazó el rumbo para llegar por primera vez al Nuevo Mundo.

Durante la visita al Muelle de las Carabelas, además de poder subir a bordo de las naves, el muelle cuenta con otros espacios con los que completar la visita; una sala de interpretación con instrumentos de navegación, enseres y otras curiosidades. La sala de audiovisuales donde conocerás los detalles de la historia del Descubrimiento. El barrio medieval, como representación de la vida cotidiana a este lado del Atlántico. Y la Isla del Encuentro, con la representación de la vida y cultura indígena.

Galería de Imágenes


  • Accesibilidad
  • Mascotas permitidas
  • Aparcamientos
  • Guía turístico

Visitas guiadas en Huelva

Naturaleza. Historia. Aventura. Gastronomía.

Visita guiada por los Lugares Colombinos

Visitas guiadas
Conoce la historia del Descubrimiento de América, visitando los lugares donde el almirante Cristobal Colón realizó los preparativos para la expedición.

Paseo a caballo por la playa y Doñana

Naturaleza
Huelva Turística te acerca a una de las experiencias más reconfortantes que puedes tener a lo largo de tu vida. Disfruta de un enriquecedor paseo a caballo por Doñana y sus playas.

Crucero por el río Guadiana

Naturaleza
Navega entre dos países a lo largo de la desembocadura del río Guadiana y conoce a fondo las maravillas de esta frontera natural entre España y Portugal.

Visita a la bodega Luis Felipe

Gastronomía
En el corazón de la zona vitivinícola del Condado de Huelva, Bodegas Rubio te ofrece la oportunidad de participar en el rito y misterio de la crianza de Luis Felipe.

¿Alguna duda?

ESCRÍBENOS

En breve resolveremos tu duda.

He leido y acepto las Condiciones de uso y las Política de privacidad.

¿Alguna duda?

ESCRÍBENOS

De lunes a viernes || 9:00 - 15:00

info@huelvaturistica.com
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.
Más información || aceptar